acerca de ayudato

Conózcanos

Después de 15 años de experiencia en el área de administración y servicio al cliente decidimos lanzar a Ayudato, una plataforma creada para ayudar a los "talentos" a vender sus servicios ya que sea en línea como puede ser de manera presencial. Usamos el término “talento” ya que no queremos excluir a nadie. Te damos la oportunidad de vender tus talentos no importa si eres un experto en:

¿Por qué elegir a Ayudato?

Si Fiverr y Upwork crearon sus plataformas para los profesionales que trabajan mayormente en línea, ¡nosotros damos la oportunidad a todo el mundo!
Compromiso de Servicio

Nos comprometemos a verificar la identidad, capacidad y competencia de los proveedores de servicios y marcarlos con una etiqueta verde.

Experiencia Estupenda

Nos dedicamos a que los clientes y proveedores de servicios se sienten satifechos. Es por ello disponemos de un sistema de calificación (comentarios) para aumentar la calidad de tu experiencia.

Datos y Pagos Seguros

Ya sea que un comprador utilice una tarjeta de crédito, PayPal u otra forma de pago, nos encargamos de todo y garantizamos la seguridad de sus datos personales.

Servicio rápido

Al momento de solicitar cualquier servicio o ayuda siempre estaremos disponibles para responderte.

Pago a tiempo

Una vez completado el servicio solicitado y comprobado por el cliente tu dinero estará en tu billetera electrónica para ser retirado.

Soporte Dedicado

Estamos a tu lado en cualquier momento para que tener a buena experiencia. A través de nuestro sistema de mensajería segura los compradores y vendedores pueden interactuar fácilmente.

Explorar Categorías

Desde creación de página web hasta reparar una nevera, elige una o más de nuestras categorías y comienza a ofrecer tus servicios para construir tu cartera de clientes.

Empezar como vendedor

No importa si tienes conocimiento tecnológico o no, puedes empezar a vender tus habilidades desde ahora y comienza a recibir ofertas de trabajo de clientes en todo el país.
reparar lavadora-reparar nevera-reparar estufa
Acceder para chatear